Receta sencilla de piña y kïwi al yogur con miel

 

Esta receta sencilla de piña y kïwi al yogur con miel es una receta que tanto puede utilizarse como postre así como un desayuno saludable . Es una receta muy sencilla y muy fácil de hacer .

Imagínate relajándote disfrutando de esta delicia de receta bien sea como uno de tus postres o bien sea como uno de tus desayunos favoritos que mejor forma de empezar un nuevo día  de ajetreo, esta receta puede darte toda la energía que necesitas para afrontar un nuevo día o retomar tu trabajo tras un breve descanso.

 

Esta refrescante receta  también es ideal para los mas pequeños de la casa con la cual obtendrán muchos nutrientes y puede resultar  ser un postre delicioso para ellos dulce y muy nutritivo a su vez.

A ellos les encanta el yogur además en una buena forma de que coman fruta y si añades una galleta bien picada como ingrediente a la receta te aseguro que se convertirá en uno de sus postres o desayuno favoritos ponlo a prueba.

En definitiva es un postre impresionante que no lleva ni 15 minutos de preparación y una hora de refrigeración antes de ser servido .

Presentado en vasos pequeños individuales resulta mucho mas apetecible con unos ingredientes muy simples harás que sea un plato excepcional en cualquier celebración .

¿Quieres saber lo simple que es esta receta sencilla de piña y kiwi al yogur con miel?

Vamos a ello¡¡

Ingredientes (4 Personas)

+1 piña pequeña

+4 kiwis

+4 yogures naturales

+miel al gusto

 

Preparación.

  1. Pela ,quita el corazón y corta la piña en daditos.
  2. Pela y pica 2 kiwis y corta los otros dos en rodajas
  3. Mezcla el yogur con la miel la piña y el kiwi picado y déjalo enfriar 1 hora
  4. Reparte la mezcla en vasitos de cristal  coloca las rodajas de kiwi de forma decorativa

Preparación : 15 minutos

 

Nota: Puedes sustituir la miel por azúcar y espolvorear la mezcla con almendra crocante ,si deseas hacer un postre o desayuno vegetariano puedes sustituir el yogur natural por yogures de soja.

 

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *